Tendencias 2017 en Interiorismo




Vintage


VINTAGE

¿De que se trata? En términos sencillos, este estilo de decoración toma lo pasado dándole toques actuales, estilos sutiles y románticos que decoran espacios elegantes con sus elementos clásicos decorados.

Colores Protagonistas : Rosa pálido, beige y blanco, azules turquesa, grises y verdes pastel, los tonos vainilla y amarillo claro.

¿Cuál es su característica? Motivos florales, también líneas geométricas, ondas y curvas, maderas claras, detalles en metal dorado y plateado, cristal, logrando espacios de gran belleza visual.


Nórdico

NÓRDICO

¿De que se trata? De un diseño de interiores simple y sencillo, basado en la razón y el uso que se dará a cada pieza en un ambientes de serenidad, recogimiento y  calma, logrando el efecto de amplitud de espacios.

Colores Protagonistas: azules, verdes y grises

¿Cuál es su característica?  líneas rectas, formas depuradas, estilizadas, materiales y texturas como los metales, las pieles, el cristal y los tejidos tanto naturales como sintéticos. La madera es siempre un acierto y para esta tendencia tonos neutros.”más es más” .



Gold

GOLD

¿De que se trata? El uso de oro  de adaptarse a cualquier ambiente, aportando un toque tradicional y antiguo en los ambientes clásicos, elegante y chic en un estilo más contemporáneo. Crea impacto, es mágico combinado con maderas nobles. Con él,  logramos una decoración con un efecto refinado, elegante y glamoroso en cualquier espacio.

Colores Protagonistas: Oro y tonos neutros.

¿Cuál es su característica? Elementos metálicos, curvas, motivos florales, líneas rectas, ornamentos, materiales como el vidrio, tejidos y maderas nobles.



color

COLOR

¿De que se trata? Diseño de Interiores llenos de energía muy positiva, estimulantes y versátiles, dando sensación de movimiento, iluminan los ambientes y aportan un tono cálido.

Colores Protagonistas: Ambientes neutro con detalles en colores vivos como amarillos, naranjas y rojos.


¿Cuál es su característica? Formas geométricas junto a líneas sencillas y puras, rayas, materiales a combinar como las maderas nobles, metales dorados y plata, cristal colorido y transparente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar