Tendencias interiorismo 2017



Te traemos las nuevas tendencias en interiorismo, de este segundo semestre del año.

Contacto con la naturaleza
Términos como eco-green, hygge, slow design inundan el mundo deco y todos ellos tienen algo en común: buscar momentos para disfrutar en casa, respetando el medio ambiente y si puede ser cuidando unas plantas en la terraza o el balcón, mejor que mejor. 



Rústico-inglés
Se llevan los detalles que sorprendan en espacios muy cálidos en los que suelen dominar tonos oscuros y estampados y donde se combinan piezas retro con elementos caracterizados por su simplicidad.




Desacelera
Consta en la idea de tomar consciencia del espacio en el que vivimos y de "frenar" el ritmo al llegar a casa, lo que se conoce como el concepto danés "hygge", que es una de las intenciones de las nuevas propuestas de este año.



Funcional y estético, solo para hombres
Son espacios funcionales, elegantes y con marcados contrastes que incorporan materiales naturales como la madera y el lino combinados con hierro y hormigón. Contrastes, tanto de texturas como de gamas de color.



Tejidos naturales
Linos, algodones y estampados combinan a la perfección con alguna pieza especial en cobre o dorado, lo que logrará darle un punto glam a cualquier espacio interior o exterior.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La ética del arquitecto

Tipografías para arquitectura

Tips para pegar